BOMBAS ESTACIONARIAS

null

VENTA

null

SERVICIO

MODELO PC 307, PC 506/309

Estructura compuesta de un monoaxle rígido con barra de tiro, cuatro estabilizadores manuales ajustables y dos ruedas de goma. Fuente de energía es proporcionada por un motor auxiliar (diesel o eléctrico).
BOMBA DE PISTÓN PRINCIPAL, DE CAUDAL
VARIABLE Y POTENCIA CONSTANTE
  • Unidad de bombeo único para todo el concreto.
  • Válvula de distribución a la «S» de acero especial y diferenciado para cualquier.tipo de hormigón.
  • Válvula de Exchange y posicionamiento ultrarápido cierta.
  • Bombeo también es ideal para la alta presión.
  • Compensación automática de desgaste.
  • Bajo nivel de ruido.

CIFA ofrece una gama muy completa de bombas estacionarias, aptas para realizar pequeños trabajos, bombear hormigón proyectado o efectuar grandes obras civiles.

Se encuentran disponibles en varias versiones: Disel o eléctrica, silenciosa o con equipo inflamable. Mantienen siempre las mismas características fundamentales de estabilidad, bajo costo de operación y uniformidad de bombeo.

Toda la gama incorpora un óptimo equipamiento, que se complementa con una amplia selección de accesorios capaces de aumentar la versatilidad de estas bombas y convertirlas en el instrumento ideal para trabajar tanto en grandes obras con gran espacio de maniobra como en sitios dentro de las ciudades con poca área de maniobra.

  • Cifa ofrece una amplia gama de modelos de bombas de hormigón estacionarias, que permiten satisfacer todo tipo de necesidades de manipulación y bombeo de hormigón, tanto en túneles como al aire libre, ya sea a largas distancias o a alturas considerables.
  • La unidad de bombeo Cifa posee extraordinarias características de robustez, durabilidad y gran desempeño con cualquier tipo de hormigón.
  • El remolque es mono eje y rígido, y va equipado con una barra de remolque, cuatro estabilizadores de ajuste manual y dos ruedas de hule.
  • La fuente de poder esta proporcionada por un motor independiente (disel o eléctrico). El equipo de bombeo es de pistón axial, con capacidad variable y potencia constante. Dispone de una bomba auxiliar de engranes.
  • Válvula en forma de «S», apta para todo tipo de hormigón, fabricada.
  • con acero y grosor especiales.
  • Sustitución o cambio de las válvulas sencillo y rápido.
  • Funcionamiento óptimo incluso a altas presiones y con caudales de bombeo. continuos y lentos.
  • Compensación automática del desgaste.
  • Sistema hidráulico de circuito abierto.
  • Se puede cambiar el sistema de bombeo de alta a baja presión y viceversa.
  • Bajo nivel de ruido.
  • Bajo costo de operación.
  • Mantenimiento sencillo y rápida operaciones de limpieza.

El grupo CIFA cuenta con una moderna red de plantas industriales (cuatro en Italia y una en Estados Unidos), cada una de ellas especializada en un ámbito de la producción. La concentración de la energía y los recursos en unidades independientes nos ayuda a mejorar la cualificación en cada fase de trabajo, y a obtener una productividad máxima en cada proceso. Todo ello se traduce en una mejora de la fabricación y del control de los productos.

CIFA es el único grupo industrial del mundo que se ocupa globalmente de todo el proceso de gestión tecnológica relacionado con el hormigón: mezclado, distribución, bombeo y aplicación. Esta dedicación «total» implica conocer mejor que nadie las ca racterísticas del hormigón y de todos los medios necesarios para su fabricación. Significa entender las necesidades de los clientes y anticiparse a ellas, y aplicar con éxito nuestro potencial de investigación para desarrollar productos más rentables y con menores costes de producción. El grupo CIFA posee un know-how imbatible en este sector. Por ello, es la solución perfecta tanto para pequeñas empresas como para grandes contratistas.

Los medios y recursos de que dispone CIFA participan y se consideran impresión dobles en todas las grandes obras de infraestructura.

La idea de desarrollar una máquina que revolucionase el transporte y el bombeo del hormigón nació en el seno de CIFA. Un proyecto hecho realidad en los años 70 y que constituye una muestra clara de la labor de CIFA en el campo de la ingeniería: con la mirada puesta en el futuro y con los conocimientos adquiridos como sus activos más preciosos. Incluso hoy en día, las bombas con hormigonera CIFA son inimitables en cuanto a prestaciones y fiabilidad, porque son las ún1cas fabrica das por una empresa que cubre la totalidad del proceso de producción del hormigón.

Los productos CIFA reúnen todos los va lores de una empresa: desde la investigación aplicada hasta la atención al cliente. Quien elige un producto CIFA sabe que se está beneficiando de un «sistema empresarial» que satisface de la forma más eficaz las necesidades operativas de los usuarios del hormigón. Somos un grupo en permanente evolución y con el objetivo de exceder siempre las expectativas. Porque CIFA es tecnología de progreso.

¡Es hora de empezar un proyecto nuevo!

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ZOOMLION

MIXER – PLACING BOOMS

ZOOMLION participando y creando valor en
más de 80 países