TORRE GRUA MC 48B MC 50A MC 65A MCI 85AB MC 85B MC 125 MC 205
ALTURA AUTOESTABLE (m) 42 42 42 34.5 34.5 44 38.7
FLECHA (m) 35 40 45 50 50 60 60
CAPACIDAD EN PUNTA (ton) 1 1 1 1.3 1.3 1.15 2.4
CAPACIDAD MÁXIMA (ton) 2 2.5 2.5 5 2.5 6 10
torregrua_ potain elevacion de carga Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

Torregrua-Alquiler – Gruas y Equipos

Potain es líder mundial en la producción de torre grúas; presente en las más importantes obras de infraestructura internacional, no solo por fabricar las mejores grúas torre y automontantes sino porque fueesta marca, en Francia, donde hace cerca de 90 años se creó, durante estos años ha sido la mejor y la más confiable grúa que se produce a nivel mundial caracterizada por su alto nivel de tecnología. Actualmente Potain produce más de 60 diferentes modelos que se fabrican en países como Francia, Alemania, Italia, Portugal y China.

G&E como representante exclusivo de POTAIN en Colombia durante 30 años ha importado el mayor número de grúas convirtiéndose en la marca líder de elevación, con su división de G&E Renta posee la flota de alquiler más grande y moderna del país.

POTAIN_CORTE potain elevación de carga Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

MÁS RENDIMIENTO, MÁS RÁPIDO, MÁS SERVICIO… MÁS G&E

Más tranquilo, de eso puede estar seguro cuando trabaja con equipos para elevación de G&E. En Renta contamos con una compañía líder y especializada en los productos para la elevación segura de carga y productos especializados para la construcción. No se arriesgue a un mal servicio que vaya en contra de la rentabilidad de su obra, con G&E usted dispondrá de una estrecha colaboración de más de 50 técnicos los cuales están en la búsqueda que el producto que usted alquile ofrezca más rendimiento y cuente con más tiempo disponible para la obra.
Más servicio, es más que una ambición en este negocio: es una necesidad, un valor agregado a todos nuestros clientes. Cumpla sus obras en los tiempos definidos con los mejores equipos. Nuestro servicio de reparación especializado, continuamente formado por el fabricante solucionará rápidamente cualquier daño. G&E tiene para sus obras visitas continuas de su técnico y asesor especialista en elevación, durante el periodo de la renta o post venta.

foto_gruas noticias Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
banner2_torregrua potain elevación de carga Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
torre_grua

MÁS POTAIN

Las innovaciones incluyen la cabina Vision, el sistema de control de diálogo y la gama de polipastos LLC. La creciente reputación de la compañía ha ampliado su atractivo con las unidades de Potain. Grúas Potain no sólo se encuentran en obras de construcción tradicionales, pero están ayudando en proyectos de construcción de presas, centrales eléctricas, astilleros y proyectos de construcción de puentes.
Potain produce tres familias de las grúas de torre, las más pequeños de la gama de grúas Potain son las grúas de montaje rápido, que van desde 1,0 t (1,1 USt) a 7,98 t (8,8 USt). Superior y más grandes son las grúas giratorias superiores, que van desde 7,98 t (8,8 USt) a 64 t (70,5 USt), estos son también los más grandes diseñadas a medida de aplicaciones grúas especiales que alcanzan capacidades de 160 t (176 USt).