FICHA TÉCNICA
icono_pdf icono_pdf

 

boton_guias

TIJERA ELÉCTRICA

LISTO PARA TRABAJAR TIEMPO EXTRA

Experimente los beneficios de menores tiempos de recarga y mayores tiemopos operativos gracias a las plataformas de elevación Serie ES. Puede pasar más tiempo en el trabajo y hacer más tareas en un día.

Con sólo dos mangueras y cuatro acoples, estará trabajando con una máquina más limpia que reduce las exigencias de mantenimiento programado y reduce las posibilidades de sufrir fugas.

Con una capacidad de hasta 1.000 libras (454 kg), el control proporcional facilita la operación y los paquetes opcionales de accesorios que le brindan exactamente lo que usted necesita para hacer su trabajo.

Mayor tiempo operativo Con una sola carga, el impulsor eléctrico brinda más del doble de la vida útil de las baterías de los equipos de impulsión hidráulica.

Operación con una sola mano El impulsor totalmente proporcional y el control de elevación son más suaves y eficientes.

Plataformas angostas o anchas Las 1930ES, 2030ES y 2630ES cuentan con plataformas angostas de 30 pulgadas (76 cm) que les permiten moverse por pasillos estándar. Las 2646ES y 3246ES cuentan con una plataforma de 46 pulgadas (117 cm) para poder cargar más trabajadores, herramientas o insumas.

img_tijeras1 JLG PLATAFORMAS DE TRABAJO Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
tijera JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

CAPACIDAD DUAL

Las 2630ES y 3246ES ofrecen capacidad dual. La capacidad restringida de la 2630ES es de 500 lbs (454 kg), y sin restricciones alcanza las 800 lbs (363 kg) . La 3246ES cuenta con una capacidad restringida de 700 lbs (317 kg) y una sin restricciones de 1.000 lbs (454 kg).

  • Cubierta de freno de dos piezas.
  • El conjunto de freno resistente a la corrosión extiende la vida útil de los frenos y reduce los costos operativos.

SERIE ES – VENTAJAS

  • Menor costo de propiedad.
  • Exclusivos paquetes de accesorios específicos para cada aplicación.
  • Plataformas más grandes y mayores capacidades.
  • Tres modelos de 30 pulg. (76 cm) de ancho pueden desplazarse por entradas y pasillos angostos.
  • Tracción automática “posi-traction”.
  • Cable del motor impulsorMejorado para brindar alivio de tensión y consistencia cuando se lo reubica durante los servicios.
banner_tijeras1 JLG PLATAFORMAS DE TRABAJO Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

Código de fallas en pantalla a bordo
Reciba aviso instantáneo del estado de su máquina. Una pantalla de presentación a bordo le brinda indicación visual sin necesidad de un analista, lo que reduce el tiempo de solución de inconvenientes.

Cable de plataforma
Un cable ubicado eficientemente, fijado con pasadores de acero galvanizado, y que no interfiere con el trabajo del operador.

Extensión de plataforma
Rediseñada para evitar que los restos interfieran con la extensión.

Ruedas de fundición
Las ruedas de fundición más gruesas y pesadas son aún más
resistentes para soportar el uso intensivo.

Diseño más inteligente que reduce los costos de operación
Sólo dos mangueras y cuatro acoples significan menos pérdidas, una mayor fiabilidad y menos exigencias para servicio programado.

Fácil acceso
Las bandejas deslizables de la batería con cubiertas de acero son uno de los diversos accesorios que facilitan el servicio.

img_tijeras2 JLG PLATAFORMAS DE TRABAJO Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
img_tijeras3 JLG PLATAFORMAS DE TRABAJO Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

GRAN TIJERA ELÉCTRICA

Excelente rendimiento, tanto dentro como fuera de la losa.

Opere en una amplia variedad de terrenos sin ruido ni humo. Con el eje oscilante estándar, una capacidad para pendientes del 35%, resistentes neumáticos todo terreno y la tracción integral disponible, podrá salir de las losas y pasar por el lodo con las plataformas de elevación Serie LE.

Ambos modelos puede pasar por umbrales dobles estándar para permitirle ir y volver del sitio de trabajo.

El eficiente sistema de tracción eléctrica directa le brinda la fuerza que necesita para tareas exigentes, y podrá duplicar los ciclos de trabajo de otras tijeras eléctricas gracias a las baterías de ciclo profundo.

Serie LE
VENTAJAS

Duplique los ciclos de trabajo de las tijeras eléctricas de la competencia.

La tracción integral le brinda un rendimiento superior tanto bajo techo como al aire libre. Con una capacidad de 1.000 lbs (454 kg) (3369LE) u 800 lbs (363 kg) (4069LE) en la plataforma y de hasta 250 lbs (113 kg) en la extensión de plataforma.

Cero emisiones y operación silenciosa para ambientes sensibles.

La opción de alimentación múltiple cuenta con un generador diesel a bordo con mayor eficiencia de combustible para así bajar los costos.

Las plataformas con alturas de 33 pies (10m) (3369LE) y de 40 pies (12,2 m) (4069LE) ofrecen alturas de trabajo de hasta 39 pies (11,9 m) y 46 pies (14m), respectivamente.

gran_tijera JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Surameri