FICHA TÉCNICA
icono_pdf

 

boton_guias

Serie Tow- Pro

PLATAFORMAS AÉREAS ARTICULADAS

Tow-Pro® va donde quiera que usted vaya.

La Serie Tow-Pro® le permite enfrentar los mismos trabajos que otras plataformas aéreas eléctricas con pluma JLG® con una opción más sencilla para transporte. Con el enganche combinado estándar, la mayor velocidad de remolque de la industria y los estabilizadores hidráulicos autonivelantes, usted hará que el Tow-Pro llegue y trabaje en el sitio muy rápidamente.

Podrá encarar una amplia variedad de trabajos, incluyendo el mantenimiento residencial, la construcción, el lavado a presión, la poda de árboles, la pintura de exteriores y tareas de mantenimiento. Dos modelos ofrecen alturas de plataforma de 35 pies (10,67 m) o 50 pies (15,24m), y ambas tienen una capacidad de 500 lbs (227 kg) para usted y sus herramientas.

tow-pro JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
tow-pro-2 JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

Controles Innovadores

Los controles desmontables de la plataforma brindan desplazamiento y ubicación de la pluma más rápidos y eficientes controlando con una sol mano todas las funcione.

Fácil acceso

El anguilón articulado le permite alcanzar esos lugares de difícil acceso.

Más rigidez

La probada pluma telescópica tiene una plataforma con sensación de mayor rigidez, lo que le brinda más confianza al trabajador.

Generador opcional

Una bandeja para montaje de accesorios alberga generadores, compresores de aire o hidrolavadoras provistas por el cliente.