FICHA TÉCNICA
icono_pdf icono_pdf icono_pdf icono_pdf
SUPER SEALCOATCHER BAX APLICADOR ADHESIVO DE TACHAS SOLUCIONES RÁPIDAS LANZA DE CALEFACCIÓN
super_1 crafco Equipos para asfalto Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

ESTUPENDO SEALCOATER

El Super SEALCOATER de Crafco está diseñado para un rendimiento duradero. Su diseño avanzado incluye un tanque de acero Eirrompible con sistema de tuberías de 6 pernos fácilmente desmontable, haciendo que su mantenimiento sea rápido y sencillo. El guardabarros con estribos anchos provee al operario un acceso seguro a la doble escotilla de carga a prueba de derrame. El área de almacenamiento de amplias dimensiones ubicada al frente de la unidad posee una rampa plegable para facilitar la carga. El acarreo está simplificado con los ejes torsionales y varias opciones de guinches. La producción está mejorada con tuberías de mayor tamaño y un sistema de bombeo impulsado por un motor de arranque eléctrico de alta eficiencia y un compresor de alto volumen. Tal vez lo más destacado sea que las impactantes características del equipamiento se encuentran fabricadas con la calidad Crafco y garantizadas por la red de asistencia de Crafco.

BAX – APLICADORAS DE ADHESIVO DE TACHAS

El BAX 250 calienta 250 libras de adhesivo por hora y se aplica 20 “vacunas” por minuto para las alta tasas de aplicación. El BAX viene montado deslizante.
También está disponible una unidad de 600 libras para Flexible Marcador de aplicación de adhesivo. A 10 pies calienta manguera y 24 “varita permite la maniobrabilidad y producción eficiente. Manguera y la varita adicional opciones están disponibles

bax_1 crafco Equipos para asfalto Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
quick_1 crafco Equipos para asfalto Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

ADHESIVOS PARA SOLUCIÓN RÁPIDA

QWIKSEAL es un compuesto asfáltico modificado ideal para sellar grietas, costuras alrededor de parches en el pavimento y juntas de concreto. Está disponible como un adhesivo de tipo “despegar y adherir”. Aplicarlo es sumamente sencillo, cuidando de sopletear con aire el pavimento de modo que quede limpio y seco. Se recomienda calentar los bordes para asegurar un pegado duradero y efectivo. Cuando se coloca adecuadamente, QWIKSEAL previene la penetración del agua y el deterioro que esto causa en el pavimento. QWIKSEAL está diseñado para soportar una amplia gama de climas y condiciones meteorológicas. QWIKSEAL DE CRAFCO se entrega en una cinta continua preformada de 2 ½” o 4″ de ancho y 50 pies de largo.

LANZA DE AIRE CALIENTE

La Lanza de Calor (Heat Lance) se utiliza para secar o preparar las grietas, baches y superficies dañadas del pavimento que serán reparadas. Posee válvulas independientes que controlan la mezcla de combustible y aire comprimido en el punto de combustión. La lanza de calor es capaz de generar un máximo de 2600°F con una velocidad de hasta 3000 ft. por segundo.

heat_1 crafco Equipos para asfalto Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica