destacada rotair
Compresores Italianos Rotair
mayo 24, 2017
En Bogotá, 43 obras serían contratadas antes de que termine este año
octubre 2, 2019

Nueva generación de torre grúas Potain

Noticias

La grúa Hup ofrece una capacidad de elevación superior a grandes alturas, lo que aumenta la productividad para los clientes. Igual que otras grúas autoerigibles, la nueva Hup 32-27 es muy adecuada para obras de espacio limitado y en estos proyectos la nueva grúa proporcionará un rendimiento sin precedente.

Nueva torre grúa Hup 32-27 Manitowoc

Esta torre grúa exhibe la gran inversión en tiempo y recursos, incluyendo un período de extensos trabajos de investigación y pruebas, que condujo a la creación de este modelo tan avanzado, el cual sustituye a cuatro torre grúas Potain Igo.

La torre grúa Hup ofrece una capacidad de elevación superior a grandes alturas, lo que aumenta la productividad para los clientes. Igual que otras torre grúas autoerigibles, la nueva Hup 32-27 es muy adecuada para obras de espacio limitado y en estos proyectos la nueva grúa proporcionará un rendimiento sin precedente.

Hup-32-27_1_gruas_y_equipos_bogota_colombia_suramerica

La avanzada Potain Hup 32-27 es la primera de una línea exclusiva

La Hup 32-27 tiene una capacidad máxima de 4 toneladas y puede elevar 1 tonelada en el extremo de su plumín de 32 metros. La agilidad en la obra fue una consideración clave para la nueva línea de torre grúas, por eso la Hup 32-27 tiene un radio de inclinación trasero de apenas 2,25 metros que le permite colocarse más cerca de los edificios. Hay dos opciones de dimensiones, 4 x 4 metros o 3,5 x 4,42 metros, mientras que el movimiento de desplegado permite emplazarla incluso en los espacios más congestionados. Además, un sistema de nivelación incorporado permite la colocación en pendientes de hasta 8 por ciento o sobre diferencias de altura de hasta 25 cm.

Máxima versatilidad. Máximo beneficio.

  • Máxima versatilidad para un rendimiento líder en su clase.
  • Diseño compacto inigualable.
  • La tecnología innovadora del movimiento permite la erección estrecha y compacta.
  • Control remoto exclusivo y nuevas funcionalidades.
  • Software de configuración inteligente para la construcción simplificada de la torre grúa.
Hup-32-27_2_gruas_y_equipos_bogota_colombia_suramerica