NOSOTROS Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

GRUAS & EQUIPOS S.A.S. desde sus inicios 1979, se ha venido consolidado en el mercado colombiano como el proveedor preferido de las grandes mega obras en el país, cada día las más grandes compañías de la construcción, la infraestructura, la minería y le explotación petrolera prefieren trabajar con nuestros equipos.

Somos Representantes exclusivos para Colombia de varias compañías líderes en el ámbito mundial de equipos de construcción y afines para Venta y Renta, contamos con productos desde lo más básico como un vibrador de concreto o un elemento drenado de piso en el tema de compactación o acabados industriales, hasta grúas hidráulicas, plantas de concretos y asfaltos, equipos de pilotaje y perforación entre muchos otros.

Hoy contamos con la más amplia red de distribución a nivel nacional con 26 distribuidores en el mismo número de ciudades que cubren hoy todo el territorio nacional.

Con el fin de complementar sus servicios en el año 2003 la compañía crea su división de Renta de equipos y consolidándose como la compañía con el más variado y completo portafolio de productos y servicios.

Nuestra extensa gama de productos se ve complementada por una amplia disponibilidad de repuestos a nivel local, así como la asistencia técnica por personal profesional altamente capacitado para dar soporte a toda la línea de equipos y herramientas distribuidos en toda Colombia.