FICHA TÉCNICA
icono_pdf icono_pdf
ESPAÑOL INGLÉS
motosoldador1 multiquip Generación Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

Soldadora de 225 amperios

SDW225SSA

  • Como soldadora proporciona hasta 225 amperios de corriente CD para soldar, ya sea en la función de CC (Corriente Constante) ó VC (Voltaje Constante). Adicionalmente, proporciona hasta 6kW de energía de CA en 120/240 voltios.
  • Extraordinarias características de arco, la hacen ideal para soldar tubos y metal estructural.
  • Energía CA ultra limpia — regulación de voltaje ±2%.
  • Nivel bajo de ruido — produce solamente 68.7 dbA.
  • Motor diesel Kubota nivel 4 de rendimiento confiable, con arranque eléctrico, cuenta con una garantía del fabricante de 3 años. Un sistema estándar de cebado automático del sistema de combustible que permite un arranque rápido en caso de que el motor quede sin combustible.
  • El control automático de marcha en vacío es estándar para mejorar la economía del combustible.
  • El apagado automático se proporciona para los niveles de agua y aceite y la sobrecarga térmica de la corriente CD.
  • El remolque opcional está disponible para ser remolcado en carreteras y el carro de empuje para uso en talleres.
  • También está disponible en diseño de torre de luz como el modelo MLT-SDW7.
motosoldador2 multiquip Generación Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
motosoldador3 multiquip Generación Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

Soldadora de 300 amperios

DLW300ESA

Esta soldadora CC (Corriente Constante) y VC (Voltaje Constante) suministra hasta 300 amperios de corriente CD para soldadura. Adicionalmente proporciona hasta 10.5 kW de energía CA de 120/240 voltios. Nivel bajo de ruido — produce solamente 59 dBA.

Extraordinarias características de arco, también le permite conectar otras máquinas para una operación en paralelo.

Energía CA ultra limpia — regulación de voltaje ±1.5%. n La soldadora más silenciosa del mercado — 59 dBA.

Solda y usa energía CA al mismo tiempo.

Función-E mejora la eficiencia de combustible, permitiendo al operador soldar con el motor en marcha en vacío con una capacidad de hasta 160 amperios. Reduce los costos de operación y los niveles de ruido.

Control de fuerza de arco le permite al operador dar un ligero ajuste de la corriente CD, durante condiciones al soldar a bajo voltaje y ayuda a prevenir que los electrodos se peguen durante soldadura corta de arco en soldadura larga.

Motor diesel Kubota nivel 4 de rendimiento confiable, cuenta con una garantía del fabricante de 3 años. Un sistema estándar de cebado automático del sistema de combustible que permite un arranque rápido en caso de que el motor quede sin combustible. El control automático de marcha en vacío es estándar para mejorar la economía del combustible.

El apagado automático se proporciona para los niveles de agua y aceite y la sobre carga térmica de la corriente CD. El remolque opcional está disponible para ser remolcado en carreteras.

Control Remoto El control remoto opcional permite al operador ajustar el amperaje hasta 100 pies de distancia de la máquina.

motosoldador4 multiquip Generación Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
motosoldador-5 Multiquip generacion Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
motosoldador5 multiquip Generación Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

Soldadora de 400 amperes

DLW400ESA

Esta soldadora de CC (Corriente Constante) y CV (Voltaje Constante) proporciona hasta 400 amperios de operación para una persona, ó simultáneamente una operación para dos personas con 200 amperios de salida por operador. Adicionalmente proporciona hasta 14kW de corriente CA en 120/240 voltios.

Nivel bajo de ruido — produce solamente 59 dBA.

Extraordinarias características de arco además de la habilidad de conectar máquinas juntas para operaciones en paralelo.

Operación de una ó dos personas. Controles independientes y hasta 200 amperios para cada operador ó 400 amperios para un solo operador.

Motor diesel Kubota nivel 4 de rendimiento confiable, cuenta con una garantía del fabricante de 3 años. Un sistema estándar de cebado automático del sistema de combustible que permite un arranque rápido en caso de que el motor quede sin combustible. El control automático de marcha en vacío es estándar para mejorar la economía del combustible.

Función-E mejora la eficiencia de combustible, permitiendo al operador soldar con el motor en marcha en vacío con una capacidad de hasta 240 amperios. Reduce los costos de operación y los niveles de ruido.

Control de fuerza de arco que le permite al operador dar un ligero ajuste de la corriente CD, durante condiciones al soldar a bajo voltaje y ayuda a prevenir que los electrodos se peguen durante soldadura corta de arco en soldadura larga.

El apagado automático se proporciona para los niveles de agua y aceite y la sobre carga térmica de la corriente CD.

El remolque opcional está disponible para ser remolcado en carreteras.

Control Remoto El control remoto opcional permite al operador
ajustar el amperaje hasta 100 pies de distancia de la máquina. La DLW400ESA permite que dos operadores puedan soldar simultáneamente cada uno con su propio control remoto.

motosoldador6 multiquip Generación Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica