FICHA TÉCNICA
icono_pdf

 

boton_guias
mastil_unipersonal1 JLG plataformas de trabajo Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

DESCUBRA UNA NUEVA MANERA PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y FOMENTAR LA SEGURIDAD

Su trabajo cambia durante el día, todos los días.

Instalaciones eléctricas, pintura, plomería, mantenimiento de rutina o trabajo en conductos. Todo está en su listado.

JLG ofrece la mejor selección en plataformas verticales y plumas de mástil. Desde las plataformas verticales de empuje manual AccessMaster® hasta las Plataformas verticales móviles JLG® que son autopropulsadas y se pueden conducir totalmente elevadas, JLG tiene algo que satisface sus necesidades. Las plataformas aéreas con pluma tipo mástil Toucanl3> le brindan el alcance vertical para llegar a lugares de difícil acceso.

Todos los modelos funcionan con energía eléctrica, sin emisiones. Los elevadores JLG se construyen para satisfacer sus necesidades y le brindan una alternativa más segura y productiva que las escaleras. Presentan chasis angostos que le permiten acceder a espacios confinados y baterías de mayor ciclo de trabajo para cumplir con todo un día de trabajo.

Deje las escaleras para otros. Aumente su productividad con las mejores soluciones de elevación de su clase.

DÉLE UN EMPUJÓN A SU LISTADO DE MANTENIMIENTO

Las plataformas verticales de empuje manual AccessMaster ofrecen un nivel totalmente novedoso de valor y rendimiento. Desde su portabilidad hasta su maniobrabilidad, los elevadores AccessMaster cumplen. La Serie AM cuenta con seis modelos con alturas de plataforma de entre 19 y 41 pies (5,8 a 12,5 m), y dos modelos que no necesitan de estabilizadores ni siquiera a altura máxima. Desde usos industriales y de mantenimiento hasta usos en entretenimiento e institucionales, la plataforma con una capacidad de 350 lbs ~158,8 kg) le brindan
suficiente espacio para trabajar.

Se las puede cargar en la caja de un camión estándar o izarlas utilizando las cavidades de seis pulgadas de ancho para montacargas, lo que facilita su transporte. El mástil anodizado le ofrece más estabilidad y menos deflexión y balanceo. El sistema de guía del mástil no requiere lubricación durante la vida de la máquina. Elija la AccessMaster como solución de bajo coste para su trabajo en altura y aplicaciones de mantenimiento.

mastil-unipersonal JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
mastil-unipersonal-3 JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

Serie AM
VENTAJAS

  • Alturas de plataforma entre19 Y 41 pies (4,57 a 12,50 m).
  • Resistentes barandas cuadradas de acero.
  • El mástil anodizado es más fuerte, más rápido y está libre de mantenimiento de por vida.
  • Está disponible un kit de sujeción para extensión para todos los modelos AM.
banner_mastil1 JLG plataformas de trabajo Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

PLATAFORMAS VERTICALES DE EMPUJE MANUAL
PLATAFORMAS DE CAMBIO RÁPIDO

Cambie su plataforma sin ninguna herramienta en menos de un minuto para satisfacer las necesidades de su aplicación especifica.

Sistema de anodizado de energía

Con un fácil acceso a la batería y un indicador de carga de baterías, siempre sabrá cuánto jugo le queda para seguir produciendo.

mastil-unipersonal-4 JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
mastil_unipersonal3 JLG plataformas de trabajo Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

SISTEMA DE CONTROL POINL & GO®

El sistema de control Point & Go de JLG cuenta con una sola palanca de control para operar suavemente todas las funciones de conducción y elevación y un radio de giro cero.

MÁSTIL ANODIZADO RÍGIDO

El mástil anodizado más rígido de la industria es el más fuerte debido a que sufre menos deflección y balanceo-lo que le brinda una plataforma de trabajo más estable.

ELEVE AÚN MÁS SU PRODUCTIVIDAD

Tanto si tiene que trabajar en fábricas, centros minoristas de compras, aeropuertos o edificios públicos, las Plataformas verticales de JLG® lo mantienen por más tiempo en el trabajo.

Un confiable impulsor eléctrico directo lo impulsará tanto como las baterías de ciclo largo libres de mantenimiento conserven su carga. El cargador automático integrado tiene capacidad para recargar en cinco horas. Las tres opciones de plataforma con los exclusivos soportes de cambio rápido en un minuto le permiten llevar a cabo eficientemente sus
trabajos de mantenimiento.

FACILIDAD DE OPERACIÓN Y MANIOBRABILIDAD

Vaya directamente a hacer su tarea con la palanca única de control Point & Go®. Acciona el avance y la dirección, al igual que la elevación variables hacia arriba y abajo. Desde trabajos eléctricos para colgar carteles o tareas de mantenimiento general, el radio de giro cero le permite
maniobrar a través de espacios estrechos.

mastil_unipersonal4 JLG plataformas de trabajo Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
banner_mastil2 JLG plataformas de trabajo Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
mastil-unipersonal-7 JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

RADIO DE GIRO CERO

El diseño compacto le permite a la MVL girar sobre su propio eje, permitiendo un mayor acceso a áreas donde el espacio está limitado.

Serie MVL

VENTAJAS

  • Se puede conducir a elevación máxima sin estabilizadores.
  • Largos ciclos operativos de la batería.
  • El mástil anodizado más rígido de la industria.

PERSONALICE SU PLATAFORMA VERTICAL

Elija entre nuestra plataforma estándar de 26 por 28 pulg. (66 x 71 cm) con acceso en forma de M y la plataforma opcional angosta de 22 por 22 pulg. (55 x 55 cm) cuando deba trabajar entre paneles de cielorraso. Para aumentar el espacio de la plataforma en los medlos AMI y MVL, puede utilizar la extensión de plataforma de 26 por 48 pulg. (66 x 122 cm), la que le brinda 21 pulg. (53 cm) adcionales de espacio de trabajo.

mastil_unipersonal5 JLG plataformas de trabajo Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica