FICHA TÉCNICA
icono_pdf
MODELO SUPER SHOT 60 SUPER SHOT 125 SUPER SHOT 250
CAPACIDAD DEL MATERIAL 60 Gal. / 227lts 132 Gal. / 500 lts 250 Gal. / 946 lts.
ENTRADA DE CALOR 180.000 Btu 250.000 Btu 290.000 Btu
MOTOR ESTÁNDAR Kohler Mod. Ch205 20HP @ 3600RPM Three Cyl. Isuzu Mod 3CB1 25.4 BHP @ 3.000 RPM Three Cyl. Isuzu Mod 3CB1 25.4 BHP @ 3.000 RPM
super_shot_1 crafco Equipos para asfalto Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

SUPER SHOT

Se destacan por la eficiencia y facilidad de uso. Los controles digitales regulan con precision la temperatura de calentamiento del sellador y el aceite de transferencia. Un sistema patentado de bombeo interno elimina la limpieza y provee el ajuste de la tasa de fluido hidráulico. No posee válvulas, tiene pocas partes móviles y no se genera presión en la manguera.

odas las unidades de Fusores Super Shot poseen múltiples opciones de fábrica que incrementan la protección del operario y el público. Características tales como el autocargador mantienen al operario alejado del sellador caliente agregando eficiencia al proceso. Los controles traseros protegen al operario del tráfico en ambos lados de la unidad. La manguera deslizante autoajustable reduce la fatiga del operador permitiendo además un radio de sellado mayor.

El operador también estará protegido por la tapa antisalpicaduras y los controles de corte de procesos. Consulte las características de seguridad de los Super Shot y comprobará que estas unidades son las más seguras del mercado.

La tecnología patentada de las bombas de los fusores Super Shot de Crafco es lo que convierte a estas unidades en las más productivas y con menor necesidad de mantenimiento en la industria. La bomba patentada de Crafco está montada dentro del fusor eliminando así la recirculación de material, líneas de alta presión y plomería externa reduciendo al mismo tiempo el desgaste de la bomba.

super_shot_2 crafco Equipos para asfalto Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica