FICHA TÉCNICA
icono_pdf
MODELO EZ SERIES II 500 EZ SERIES II 100 EZ SERIES II 1500
CAPACIDAD DEL MATERIAL 132 Gal. / 500lts 132 Gal. / 500 lts 396 Gal. / 1500 lts.
ENTRADA DE CALOR 250.000 Btu 250.000 Btu 420.000 Btu
MOTOR ESTÁNDAR Isuzu Mod. 3CB1 3cil.25.4BHP@3000RPM Three Cyl Isuzu Mod 3CB1 25.4 BHP @ 3.000 RPM Isuzu Mod. 3CB1 3cil.25.4BHP @ 3000RPM
fusora_1 crafco Equipos para asfalto Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

APLICADORES Y FUSOREZ EZ SERIES II

La renovada serie de fusoras EZ de CRAFCO, incluye bombeo a demanda, controles automaticos, manguera calefaccionada, controles electrónicos, paletas en la cámara de calor y una torre de calor interna. Todo esto junto al mejor aislamiento, convierten a estos equipos en los mas eficientes del mercado.

Crafco le ofrece una variedad de opciones de fábrica para incrementarla producción, ahorrar trabajo y disminuir costos. La versatilidad de las unidades EZ Series II le permiten especificar las opciones deseadasdesde el momento que encarga el producto y durante el lapso que dure su construcción. Todas las unidades EZ Series II han sido diseñadas para aceptar diversas opciones, ya sea el autocargador,compresor, barra de luces o los matafuegos. Las opciones incrementarán la producción y su seguridad.

Los Fusores aplicadores EZ Series II poseen un rendimiento capaz de satisfacer los retos y necesidades actuales de presupuesto y consumo de energía. Las nuevas unidades EZ Series II superan todas las expectativas de manera más rápida y económica no pudiendo ser superadas por ningún otro producto similar en el mercado.

fusora_2 crafco Equipos para asfalto Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
Fusora derretidora crafco Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

Eficiencia Diseñada: El perfil de la transferencia de calor de estas unidades es insuperable, utilizando menos combustible para calentar cada libra de sellador. La utilización de una torre de calor en el interior del tanque de sellador, los EZ Serie II Fusores alcanzar más del 95% de eficiencia de calor y con la incorporación de grandes paletas mezcladoras, girando a una velocidad óptima, el calor se transfiere en el sellador más rápido que nunca. Una bomba de sellador 2 pulgadas resistente, junto con cierto en el bombeo de la demanda, ofrece el EZ Serie II con la facultad de aplicar caliente verter, selladores de fibra o de alquitrán de hulla con eficacia y eficiencia, con la ventaja añadida de una vida más larga de la bomba y menor costo de mantenimiento

EZ Serie II está repleto de características de seguridades estándar diseñadas para proteger al operador y al público. Las características de diseño tales como el cargador automático mantiene el operador clara de sellador caliente y añade eficacia al proceso. Controles traseros mantienen el operador lejos del tráfico en ambos lados de la unidad. El autoajustable auge manguera reduce la fatiga del operador y permite un radio de sellado más grande. Tapas salpicaduras Anti con seguridad apagan de proteger al operador. Revise las características innovadoras del EZ Serie II y se encuentra esta máquina para ser la unidad más segura de ingeniería disponibles.

.

Fusoras derretidoras crafco Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica