Tenemos una amplia gama de manejo de equipos para el transporte, producción, acabado y bombeo de concreto. Nuestro portafolio incluye marcas como, CIFA y MENEGOTTI.

Somos especialistas hace mas de 5 años representando marcas Europesas para equipos (Producción de concreto -PLANTAS), Acabados (allanadoras), Bombas estacionarias, Bombas sobre camion, Plantas de concreto, Tubería, Autohormigonera, Mezcladoras de concreto y accesorios de concreto.

Contamos con productos Menegotti, empresa también llamada Menquip. Su portafolio abarca hoy máquinas para bloques y adoquines, tubos para aguas pluviales, tubos para alcantarilla, centrales de hormigón, moldes metálicos para pre-moldeados, equipos de movimiento de carga, hormigoneras para camión y proyectos especiales.

Y finalmente cabe mencionar nuestras mezcladoras CIFA, caracterizadas por su permanente innovación, y sus reconocidas ventajas: menos consumo , menos ruido , menos contaminación , más libertad de movimiento. Las mezcladoras CIFA se caracterizan por su innovador sistema de movimiento del tambor que combina la tecnología tradicional con la tecnología eléctrica. Poseen un maravilloso Plug -in híbrido que recarga las baterías desde la red eléctrica y/o  a través del generador de a bordo. como siempre CIFA ha logrado reinventarse constantemente a través del tiempo.