FICHA TÉCNICA   icono_pdf icono_pdf icono_pdf icono_pdf icono_pdf icono_pdf icono_pdf icono_pdf icono_pdf
450A 450AJ 600A 600AJ 800AJ 800A E450A E450AJ E600JP

 

boton_guias
img_brazo1 JLG plataformas de trabajo Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

PLATAFORMAS AÉREAS ARTICULADA

MEJORE SU PRODUCTIVIDAD

Las plataformas aéreas Serie E son ecológicas con el máximo desempeño industrial. Puede seleccionar entre tres alturas de plataforma y anchos de chasis que mejor se ajusten a su ambiente de trabajo. Con el anguilón articulado opcional, tendrá aún mejor acceso a lugares difíciles de alcanzar.

RENDIMIENTO EN TODO MOMENTO

La Serie E lo mantendrá trabajando hasta por un 50% más de tiempo que la competencia con los mejores ciclos de trabajo de la industria. La opción Multi-Power le brinda operación continua y carga más rápida de la batería con el Sistema de carga automático OuikCharge GenSet.

MANIOBRABILIDAD. ADENTRO Y AFUERA.

Con control automático de tracción, ambas ruedas de tracción operan independientemente para mejorar la tracción sobre superficies desparejas y sobre terreno escabroso.

Serie E300, E400 y E450
VENTAJAS

  • Capacidad de plataforma de 500 lbs. (227 kg).
  • Opción de chasis estándar o angosto.
  • Los mejores ciclos de trabajo de la industria.
  • La pluma opcional JibPLUS® le ofrece un rango de movimiento lateral de 180 grados.
  • Cero emisiones y bajo ruido.
brazo-2 JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
brazo-3 JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

MÁQUINAS LIMPIAS Y ECOLÓGICAS

La Serie E600 le ofrece la mayor altura en una plataforma aérea eléctrica. Con cuatro configuraciones disponibles, puede elegir entre alimentación eléctrica y múltiple, articulación estándar o con JibPLUS®.

Podrá trabajar sobre losas o fuera de ellas sin duda alguna gracias a los neumáticos todo terreno que no dejan marcas. Con el Control automático de tracción, la tracción integral opcional y el eje oscilante estándar, no necesitará preocuparse sobre los traslados sobre terreno escabroso.

Cuando sus trabajos incluyen aplicaciones industriales, mantenimiento, construcción o cualquier cosa intermedia, la Serie E600 le ofrece cero emisiones y menores niveles de ruido.

banner_brazoarticulado1 JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

Serie 400

PLATAFORMA AÉREA TELESCÓPICA

LAS MAYORES VELOCIDADES DE ELEVACIÓN Y CONDUCCIÓN DE SU CLASE

Experimente una aceleración en la productividad con la Serie 400. Podrá trabajar más rápida y eficientemente con las mayores velocidades de elevación y conducción de su clase, y con hasta 3,5 pies (1,07 m) más de alcance. Personalice las velocidades de sus funciones con el sistema de Control AOE®. Aproveche la opción Semi-Track y supere el reto del terreno escabroso con el sistema de embrague flotante para mejorar la tracción.

Los controles preferidos del cliente significa que se necesitan menos botones e interruptores para ubicar la plataforma y se dedica menos tiempo a aprender a utilizar los controles de la plataforma. Nuestro exclusivo sistema de Control AOE® mejora las condiciones de mantenimiento de la máquina mientras que la bandeja deslizante del motor permite una mayor accesibilidad para mantenimiento. Para trabajos que necesitan de soldaduras, elija un modelo con el sistema de soldadura a bordo Miller®.

brazo-4 JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
img_brazo3 JLG plataformas de trabajo Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

CONQUISTE LOS DESAFÍOS MÁS ELEVADOS Y EL TERRENO MÁS ESCABROSO

Con la poderosa combinación de rendimiento y confiabilidad de la Serie 600, usted podrá conquistaUodos los desafíos de su lugar de trabajo. La Serie 600 de JLG® tiene la plataforma de mayor capacidad de la industria con 1.000 lbs (454 kg) y la mayor envolvente de trabajo para mejorar la capacidad de acceso. El barro, la arena y el terreno escabroso no son obstáculos para el eje oscilante estándar y la capacidad de pendientes del 45%. Las características adicionales incluyen un versátil anguilón articulado para una amplia gama de movimientos, una bandeja deslizante para el motor que facilita el mantenimiento de rutina y funciones más suaves para la máquina. La Serie 600 Crawler está equipada con una oruga totalmente de acero.

PASE POR ENCIMA DE lOS TRABAJOS MÁS EXIGENTES

Cuando necesite la máxima capacidad de tránsito por todo tipo de terreno, elija la Serie 600 Crawler. Un carretón sobre orugas, 1.000 lbs (454 kg) de capacidad, mejor maniobrabilidad sobre superficies blandas y un radio de giro cero lo pondrán más rápidamente en posición. Serie 600 telescópica

VENTAJAS

  • Más de 56 pies (17m) de alcance horizontal para brindar mejor acceso.
  • Pluma articulada que brinda un rango de movimiento más amplio.
  • La plataforma con la mejor capacidad de la industria, hasta 1.000 lbs (454 kg).
  • Mejor tracción con una capacidad de pendiente del 45% y eje oscilante.

BRAZOS ARTICULADOS JLG.

LLEGUE MÁS ALTO. SEGURO CONTROL.

Dedique su tiempo a hacer su trabajo. Desde el piso hasta los 80 pies (24,4 m) en menos de 67 segundos-eso es un 40% más rápido que la competencia. Estas máquinas de 80 pies (24,4 m) tienen un rendimiento comprobado-hasta 75 pies (22,86 m) de alcance horizontal y capacidad dual de plataformas de hasta 1.000 lbs (454 kg). Su angosto chasis de ancho fijo le permite entrar y salir de los espacios confinados con el anguilón articulado opcional de 6 pies (1,83 m), el que le brinda la capacidad adicional de acceso que usted necesita.

CONTROLES AVANZADOS

Con el mismo conjunto de controles instalados en toda la familia de plataformas aéreas de JLG®, descubrirá que la operación de su elevador es muy simple. El sistema Electrónico de Diseño Avanzado (Control ADE®) brinda funciones más suaves en la máquina, aumenta la eficiencia del combustible y reduce las emisiones.

Serie 800 telescópica
VENTAJAS

  • Capacidad dual de la plataforma de hasta 1.000 lbs (454 kg).
  • Mejor tracción con una capacidad de pendiente del 45% y eje oscilante.
  • Chasis angosto de ancho fijo para una instalación más rápida.
  • Mayores velocidades en la pluma.
zo_articulado5 JLG plataformas de trabajo Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica
brazo-7 JLG elevacion de personas Gruas y Equipos Bogota Colombia Suramerica

SISTEMA DE CONTROL ADE®

  • El exclusivo Sistema de Electrónica de diseño avanzado (Control ADE) ayuda a optimizar la productividad a la vez que reduce sus costos de propiedad y operación.
  • Componentes compartidos-El sistema de Control ADE es estándar en todos los modelos accionadas por motor JLG.
  • Mayor productividad-Ofrece funciones más suaves para la máquina, mejor eficiencia en el uso del combustible y menores emisiones.
  • Mejor confiabilidad-Reduce significativamente la cantidad de cables y conexiones.
  • Mejor facilidad para servicio-La capacidad para prueba propia reduce el tiempo para la resolución de problemas e identifica potenciales problemas.
  • Mejor rendimiento-Permite que la velocidad y las opciones se personalicen para cumplir con las preferencias del cliente.

Elevación/Giro
Uso múltiple del control-se pueden operar simultáneamente la elevación y el giro.

Control de conducción
Simple operación de la conducción palanca de control con dirección integrada para pulgar.

Consola de control desde el suelo
La consola de control desde el suelo, instalada sobre una mesa giratoria, cuenta con símbolos de función que le ayudarán a guiarse